domingo, 11 de enero de 2009

Hoy es un día raro. Tras tomarme mi primer café sola el otro día, con la ciudad llena de nieve, escucho I will survive en la radio, que casualidad. Gran descripción de la noche de ayer.
Y ahora, tras mover la cabeza, ahora, padeciendo del cuello, me pregunto una vez más qué es lo que yo quiero. ¿Promiscuidad? ¿Fantasías? o ¿un abrazo?
No sé. Estoy en unos días en los que mi traje de Eva está perdiendo fuerza, y no me molesta demasiado. Tal vez sea una consecuencia natural, o que mi cuerpo necesita un pequeño descanso. Como siempre entiendo que mis sensaciones son lo más importante, ya las sexuales como las asexuales.
El problema es como siempre, la falta de lógica. Mi planteamiento que se reblandece con lo que llamamos sentimiento. El amor quizá. No es algo que deba hacer público. No es algo... no es un juego.
No lo sé. Supongo que como siempre, lo mejor será dejar que las cosas sigan su curso.
Quiero escribir uno de mis relatos. Y me cuesta. no me sale. Estoy bloqueada. Estoy sensible. Nada más.

No hay comentarios: