viernes, 14 de noviembre de 2008

Cuando éramos niñas...

Eva conocía a María desde que tenía uso de razón. Sus padres compartían un taller de pintura, pero a penas hablaban en clase. Hablaban diferentes idiomas. Jugaban a diferentes juegos.
Eva y María son ahora inseparables. Viven juntas.
--------------------------------------------------
Estamos las dos en el Retiro, en Madird. Sentadas al sol de invierno, escuchando música, comiendo chupa chuses y recordando nuestras experiencias infantiles tras la lectura en alto del primer párrafo.
María me preguntaba si pondré que me violaba. Yo le digo que no me violaba, que me hacía stripteases. Se ríe, rompemos el silencio entre las columnas.
Dice que cada día le descubro nuevas perversiones.
Es curioso, María quiere ser stripper ahora y le recuerdo que ella bailaba para mí mientras yo hsentada hacía de hombre mirón.
Parece ser que ya éramos unas morbosas cuando éramos niñas. No puedo evitar acordarme de una vez en la que mi madre nos sorprendió "follando" en mi cama. Lo pasé fatal. Me avergoncé tanto, sentí que la situación estaba fuera de mi control.
Ahora en cambio, mi madre me sorprende con nuestras fotos y soy firme al decirle que lo hago porque me gusta, no es su problema.

No hay comentarios: