martes, 25 de noviembre de 2008

LA ENTREVISTA

Uxue: ¿ Alguna vez te ha excitado alguien que no debía?

Eva: Muchas. Como todo el mundo. Nunca me he masturbado pensando en ninguna. Porque no suelo pensar en nadie cuando lo hago. solo escucho y me toco. Suele ser más una excitación inquietante. Una de esas inquietudes que te pone, que te pide seguir más.

Uxue: Y ¿alguna vez te has follado a alguna de estas personas?

Eva: He solido follarme ideas, tipos, circustancias. Me los he solido follar para dejarlos desnudos ante lo que basicamente son todos. Despojándoles de eso que me ponía, para probar y experimentar.

Uxue: Entonces, ¿es todo un juego?

Eva: Claro que lo es. vaya pregunta. El sexo sin amor debe ser ante todo juego. El sexo con amor también, pero sin él y sin juego, no queda nada vde provecho. El placer quizá, pero ese, en estado puro puedo dármelo con mis dedos.

Uxue: Masturbación. A todos nos gusta. Todos la practicamos y tú gritas que lo haces.

Eva: No lo grito. Lo gimo y lo describotan bien como puedo. Igual que haces tú.

(...)

Uxue: ¿Por qué el hombre intenta siempre proclamarse superior a su entorno?

Eva: Prefiero hablar de pajas. Son dentro de lo que cabe, menos complicadas, no tienes que psicoanalizarlas y lo peor que puede pasarte es que te corten el rollo, o que se te canse el brazo o no lubriques como debes. te echas un poco de saliva y ya está. Cualquiera nos escupe...

Uxue: Joder. Directa. De eso no hay duda. Sexo. Parece obvio que te gusta, que te gusta contarlo, pero en cambio lo haces de una manera...

Eva: Supongo que no me gusta la vulgaridad. El sexo puede ser sucio, bonito, pero ante todo es íntimo. Y aunque lo cuentes, aunque todos sepan parte de tu intimidad, es feo para mí que pase a ser mediocre. Es feo que no se muestre tan especial como es. Yo lo comparto porque me gusta. Porque soy un poco (o mucho) exhibicionista. Y sobre todo porque no tengo esa vergüenza que la gente tiene ante el sexo. No entiendo esos tabúes, no entiendo. respeto que haya gente a la que no le gustenregalar lo que siente tan suyo, pero que yo lo ofrezca, no supone que sienta desapego hacia mi experiencia. Es, despues de todo, mi vida. Una persona que se ama tanto, no puede sentir desapego de si misma.
Además el sexo es tan excitante y morboso, practicarlo, imaginarlo, escribirlo, leerlo, descubrirlo, recordarlo, mostrarlo...es bastante lógico que me guste unir todas esas sensaciones ¿No?

Uxue: Sí. Cuéntame más cosas. Inquiétame, sabes que a mí también me encanta beber de nuevas aventuras y experiencias y sentirlas mías, y vivirlas yo, y para mí.

Eva: Y las vives. Y yo también bebo de ellas y fluyo, y salto a cada rato para darte lo que me pides, lo que pide nuestro cuerpo, que es tan nuestro. Es curioso, me siento altiva. Prepotente al hablarte. Es curioso, cómo los entrevistados intentan siempre resultar ocurrentes, ingeniosos. Decir algo que aumente el conocimiento del otro, porque es la base de una pregunta, pero no es la base de las personas. Me da rabia descubrirme así ante ti. Que no eres menos. Que eres yo, eres yo por voluntad y yo soy, mientras me dejes. Solo una última cosa. No dejes de fotografiarme por favor.

Uxue: No lo haré. Me apasionan nuestras curvas. Me encandila la belleza, que siento al ser mía más especial. que siento por eso diferente, quien sabe, si no fuera yo... qué pensaría.

No hay comentarios: