viernes, 14 de noviembre de 2008

De María a Eva

Es difícil explicar lo que pienso de Eva. Una parte de ella me da miedo. Creo saber a veces hasta donde puede llegar, pero cada día me sorprende más. Cuando creo haber aprendido todas sus facetas sexuales me cuenta alguna otra que tenía guardada en el bolsillo.
Aprendemos juntas y eso me gusta. Lo sabemos todo de la otra, no hay nada que ocultar y eso me hace sentir segura.
A veces la escucho al otro lado en la otra habitación. Escucho su placer y me hace soñar. Pienso en lo que puede estar pensando, sintiendo, diciendo entre gemidos y pienso cómo lo haría yo.
Me gusta escuchar sus cuentos, sus magnificas historietas. me gusta cómo es ella. Me gusta ella. Me gusta Eva. Creo que no hay palabras para describirla porque está fuera de este mundo lleno de límites que ella va saltando.
No puedo evitar decir que estoy enamorada de ella.

No hay comentarios: